UP

-     Escrito por blanca

Manuel Bolaño muestra su colección para el verano 2013 en la Barcelona Fashion

Manuel Bolaño diseñador nacido en Barcelona y criado en Valencia, ha vuelto a la ciudad Condal donde presenta esta tarde su nueva colección para el verano 2013, en el marco de la 080 Barcelona Fashion, en la que ya es un habitual y de hecho dónde ha ganado dos años consecutivos el premio a la Mejor Colección.

Bolaño, formado en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce y dónde ahora da clases, presenta una colección que parece inspirada en la amistad rota y en cómo puede derivar en una más fuerte . Una temática que quizás parezca complicada el llevarla a la representación a través de las prendas pero que Bolaño ha conseguido para unas propuestas que ha llamado “La Première Toile”.

Desde el recuerdo empañado, tras los lienzos de algodón, te he mirado a los ojos y he caído en el tiempo que hemos estado sin hablar.Desde el lienzo empañado, tras tu voz, tan bonita, y tu cadencia armoniosa, no nos hemos podido escapar.Desde la voz empañada, tras las pruebas inesperadas del destino, hemos encontrado la perfección del ángulo recto, donde siempre encajan dos líneas, la première toile.

Con este “manifiesto” o presentación Bolaño avanza una colección que será presentada a partir de las 18:00 y de las que os mostraré todas las imágenes en cuanto estén disponibles.

Imágenes de la colección de Manuel Bolaño para el verano de 2013:

Manuel Bolaño muestra su colección para el verano 2013 en la Barcelona Fashion
47 votos