UP

-     Escrito por marcelo

Mejor tabaco

El lujo hace algunos años atrás estaba en cierta forma acariciado por el tabaco y la acción de fumar. Por eso es que cuando vemos esas viejas películas con bellas mujeres, boquillas y sus finos cigarros, nos resulta algo lujoso. Es verdad que con el paso de los años y la mala fama que el tabaco comenzó a tener la gran cantidad de fumadores alrededor del mundo disminuyó mucho. Sin embargo, el mejor tabaco sigue siempre junto a los que viven el placer de fumar.

Hay varios tabacos que se consideran los mejores del mundo. Muchos internautas votan en diferentes sites como éste y eligen su tabaco preferido. Para muchos los mejores son los cubanos Cohíba, Trinidad, Vega Robaina, Montecristo, Cuaba y San Cristóbal de La Habana. Realment un mundo de lujosos aromas y deliciosas vivencias que acompañadas por estos tabacos no pueden ser recordadas de mejor manera.

Hasta en facebook se han preguntado cuál es el mejor tabaco y puedes responderles si te parece bien. Para ingresar debes hacer click aquí.

Para 20minutos.es una lista describe el mejor tabaco que podamos encontrar. Como podrán observar, muchos sabores, gustos diferentes, vidas y paladares que prefieren unos tabacos a otros, pero sin lugar a dudas hay marcas que sobresalen sobre otras. Es tiempo que elijas tu preferida.

Ima | broad

Mejor tabaco
49 votos