UP

-     Escrito por marcelo

Mejor vino rioja

No hay un solo día en la vida de un verdadero lujoso en el que no se disfrute de una deliciosa y elegante copa de vino. Podrá ser cualquier vino, pero siempre de calidad. Nada de  tomar vinos económicos que parece realizados con el peor de los alcoholes que pueden conseguirse en tiendas. Una copa de vino hace bien a la salud y deleita nuestro paladar de una manera única e imposible de imitar.

No hay nada como el vino. No existe nada que se le compare. En este mundo no es como la Coca Cola y la Pepsi. No hay competencias porque hay tantos vinos realmente importantes y deliciosos que todos los paladares tendrán su primer lugar. Su primer premio. Su mejor vino.

Hoy vamos a conocer el mejor vino rioja según los expertos. Yo la verdad es que en algún punto no termino de entender bien la diferencia en pequeños detalles. Por algo están los que saben y conocen aquellos detalles mínimos que hacen a un vino mejor que otro. En mi caso, un vino me gusta o no, y eso es todo.

Para los que más saben, uno de los mejores vinos rioja es el Torre Muga 2004. Según Wine Spectator” este vino rioja es simplemente aterciopelado, armonioso, cautivador y sutíl al mismo tiempo y cuenta con una estructura impresionante.”

La verdad que luego de probarlo he sentido cada una de esas características y debo admitir que este es el mejor vino rioja que he probado en mi vida.

imagen | miscompras

Mejor vino rioja
42 votos