UP

-     Escrito por blanca

Los mejores relojes 2012

Recientemente vimos en Espaciolujo las que eran las joyas más lujosas del mundo, pero lo cierto es que cada año destacan en cuestiones de lujo y de riqueza los relojes de los que queremos mostraros algunos modelos que han destacado a lo largo de este año. Veámos ahora los mejores relojes 2012.

Índice del artículo:

  1. El TAG Heuer Men’s Aquaracer Chronograph
  2. Casio G-Shock Multi-Band
  3. iGucci Men´s Watch
  4. Boucheron Crazy Jungle Hathi
  5. Richard Mille, el reloj que le robaron a Rafa Nadal

TAG Heuer Men’s Aquaracer Chronograph:

  • Uno de los mejores relojes 2012, que los hombres han podido disfrutar ha sido el modelo Men´s Aquaracer Chronograph de la prestigiosa firma TAG Heuer y que destaca por ser un modelo deportivo hecho a mano.
  • Se trata de un modelo hermético que aguanta hasta es hasta 300 metros de profundidad, y cuenta con cristal zafiro y caja de 44 mm. Su precio es todo un “lujo”, 1,900 dólares.

Casio G-Shock Multi-Band:

  • Los modelos “G-Shock” de Casio, se han convertido en un tipo de reloj que gusta tanto a hombres como mujeres, si bien tienen modelos para ambos, aunque este año su modelo más celebrado ha sido el Casio G-Shock Multi-Band.
  • Entre sus características destaca el que sea resistente al agua hasta 200 metros y con un diseño que combina lo clásico con la modernidad. Cuenta además con una banda resistente y de larga duración.

iGucci Men´s Watch:

  • Otro reloj masculino pero que ha destacado este año ha sido el modelo “iGucci Series”. El primer reloj digital lanzado por la firma Gucci que destaca por su pantalla de zafiro y sobretodo por los colores más que llamativos, con una correa a elegir en rojo o en negro.
  • Resistente al agua, y además muestra la hora de dos lugares distintos de manera simultánea. Tiene un precio de unos 1.200 euros.

Boucheron Crazy Jungle Hathi:

  • Este modelo que vemos, un reloj realmente bonito, se trata del modelo Boucheron Crazy Jungle Hathi de la firma Boucheron. Un modelo de reloj de mujer que ya ganó a finales del 2011 el premio Grand Prix d’Horlogerie de Genève al mejor reloj femenino.
  • Destaca por ser un modelo inspirado en la India y que cuenta con la imagen de un elefante en la esfera realizada con diamantes.

Richard Mille, el reloj que le robaron a Rafa Nadal:

  • Este que veis en la foto de arriba, es quizás uno de los relojes de los que más se ha hablado este año ya que es un modelo de la marca Richard Mile, una de las más caras del mundo y que fue noticia cuando se supo que el modelo propiedad del tenista Rafa Nadal había sido robado en Francia, mientras este se encontraba disputando el Roland Garrós.
  • El reloj que le robaron a Nadal fue el modelo Richard Mille RM 027 Tourbillon, que se caracteriza por ser edición limitada valorada en 300.000 euros y que la que destaca por su peso: 13 gramos (sin contar la correa) y por los materiales en los que está fabricado: titano y LITAL (una aleación de aluminio, cobre, magnesio y zirconio que también se usa para la fabricación del Tribus A380).
  • Además, este modelo cuenta con una reserva de marcha de 48 horas, un movimiento manual Calibre RM 027 y cuenta con detalles como un cristal antibrillos con propiedades especiales de torsión y gran resistencia a golpes.

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Los mejores relojes 2012
28 votos