UP

-     Escrito por marcelo

Mercedes Benz C63 AMG de oro

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de lujo llamado EspacioLujo.com. Mi nombre es Ricky Diamond y ya todos me conocen. No hace falta recordarles que mi pasión por los autos de colección es realmente enfermante y logro volver loco a todo aquel que me pregunte sobre algún auto en cuestión de segundo.

Es por eso que antes de volver loca a mi familia, he decidido irme solo a una muestra de automóviles en Dubai. En esta muestra llamada “Bling On Wheels Show” he conocido al amor de mi vida. No se trata de mi mujer lamentablemente para ella y nuestro matrimonio, sino de un automóvil que captó la atención de absolutamente todos los visitantes del show.

Se trata de un Mercedes Benz C63 AMG absolutamente de oro. ¿Qué otro sueño más inmenso han tenido en sus vidas de fanáticos de los automóviles que poseer un Mercedes Benz de oro? Seguramente se trate del automóvil más deseado y lujoso de la historia del automóvil.

Es por eso que no me he cansado de sacarle fotografías al Mecha y me gustaría compartirlas con ustedes en esta ocasión.

Como todos ustedes deben imaginar, al llegar a casa ni me dieron ganas de mirar a mi mujer. Durante 4 días siquiera le hable y tan solo podía repetir las palabras: “Mecha de oro”.

Fué allí que me internaron por unos días y en el dia de ayer me han largado. Espero poder recuperarme de tal infarto.

Vía | br

Mercedes Benz C63 AMG de oro
26 votos