UP

-     Escrito por marcelo

Mercedes Benz tecnologico 2010

Los hombres de negocios no podemos dejar pasar un minuto sin estar haciendo dinero. Nacimos para eso y no sabemos hacer otra cosa. Con cada respiración nuestras cuentas en los diferentes bancos del mundo se recargan. Es fabuloso saber en qué uno es bueno y haber descubierto que yo lo soy en los negocios me ha llenado de felicidad. A mi mujer también, porque ella solo es buena para gastar lo que yo gano. En fin…

Como suelo viajar tanto y últimamente lo estoy haciendo por tierra, me he comprado un nuevo Mercedes de lujo. Es simplemente una belleza pensada para la vida de oficina móvil. Como van a poder observar en las fotografías este nuevo modelo llamado Brabus iBusiness que está basado en el Mercedes Benz S600 es todo un lujo digital.

No hay forma de no hacer buenos negocios con una oficina de estas características. Desde hace tiempo que vengo pensando en hacer reuniones en el auto e ir a pasar a buscar a los clientes a sus hogares para que ellos no se tengan que acercar. Una vuelta en mi oficina y negocio cerrado.

via

Mercedes Benz tecnologico 2010
40 votos