UP

-     Escrito por marcelo

Mesas de café de Liana Yarovslavsky

Porque compartir una rica taza de café con algún amigo o ser querido es realmente un momento lujoso, creemos que contar con una hermosa mesa de café es simplemente una obligación para todo aquel que se digne a llamarse lujoso.

Claro que cualquier mesa no lo mismo. Debe ser una mesa agradable, de diseño, impactante y que invite a pasar un hermoso momento junto a nuestra visita.

Hoy me gustaría presentarles unas mesas de café que no pueden ser descriptas. Es que son simplemente las más hermosas que he visto en años y por eso me gustaría compartirlas con todos ustedes en el día de hoy en nuestro blog Espaciolujo.com.

Con tan solo ver las fotografías quedarán impactados por la calidad y la belleza de esos diseños exclusivos creados por la diseñadora Liana Yarovslavsky. Esta artista que se encuentra viviendo en la hermosa ciudad de Paris es además decoradora de interiores y ha diseñado esta hermosa serie de mesas de café.

La serie está formada por las mesas “Cocaine” de una edición limitada de 12 unidades, “O2” y “L´O”.

En lo que ami gusto respecta, me quedo con la “O2” que cuenta con 100 bolas que flotan sobre el parquet.

Sin lugar a dudas una de las creaciones más hermosas que hemos visto durante el 2009. Veremos qué más nos tiene preparado Liana Yarovslasky para lo que resta del 2009. Un verdaero lujo poder contar con esta mesa en casa.
Los dejo porque mi “O2” me espera con un rico café sobre ella.

Vía | designboom
Imagen | designboom

Mesas de café de Liana Yarovslavsky
37 votos