UP

-     Escrito por marcelo

Mesas Pop de Michael Jackson

¡Hola a todos! Mi nombre es Ricky Diamond y estoy aquí porque no tengo nada más interesante que hacer que contarles lo último que me acabo de comprar. Es decir. Debería estar trabajando en este momento, pero la verdad es que no tengo muchas ganas y es por eso que tomé mi laptop, mi Harley Davidson y me vine a orillas de este lago tan hermoso que no recuerdo cómo se llama.

En fin… como les decía, anoche he participado de la presentación de un par de mesas muy particulares en conmemoración al rey del Pop. Me refiero a Michael Jackson y sus 50 años de edad.

El diseñador Lee J. Rowland ha presentado dos diseños que ha creado en conmemoración a los 50 años de al mega estrella y yo me he comprado ambas porque, si bien no me gusta Michael Jackson, me parecieron muy bonitas y no me las podía perder.

Estas mesas han sido llamadas por su creador con los nombres “Chapter 50” y “MR Jackson”. ambas realizadas en poliuretano y con patas de plata. El par me costaron alrededor de £18.000. Bastante accesibles.

En realidad ahora las tengo en la entrada de mi casa esperando por un lugar en mi mansión. No sé muy bien dónde las colocaré ya que no soy un gran fan de Mr. Jackson. Un posible lugar sería el play room donde tengo la mesa de pool y los demás entretenimientos. Creo que con la iluminación de aquella sala se verán muy bien.

Bueno, ha llegado la hora de tomar mi moto y volver a mi casa. Nos vemos en la próxima.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Mesas Pop de Michael Jackson
46 votos