UP

-     Escrito por marcelo

micrófono con diamantes de lujo

Hace unos días que vengo hablando con una gran amiga del mundo de la música. Ella es mi íntima amiga Rihanna. Es que está sumamente feliz por su nuevo micrófono con diamantes. Es un micrófono que nosotros, amantes de los diamantes, le hemos recomendado comprar. Es que desprenden un lujo imposible de describir, y la elegancia se lleva al escenario de una forma sin precedentes. No hay brillo más elegante que el de los diamantes swarovski.

Por supuesto que no todo el mundo puede impresionar en el escenario con un moonwalk como el de Michael Jackson, pero en esta época en la que todo se compra con dinero, un nuevo micrófono con diamantes llega para salvar a aquello que necesitan de un poco de brillo escénico.

Es especial para aquellos que si dudan de su voz o de sus capacidades artísticas puedan llevar la atención de sus seguidores hacia el brillo de los elegantes swarovski en lugar de prestar atención al mensaje de las canciones. Sin dudas funciona a la perfección porque no lo estarían utilizando grandes artistas en este momento.

El costo de estos micrófonos es de alrededor de $3000 dólares y por ese simple y económico costo podremos llenar agujeros artísticos. ¿Qué no tapa un buen diamante?

Vía | bornrich

micrófono con diamantes de lujo
40 votos