UP

-     Escrito por marcelo

Mis regalos de navidad de lujo

Santa Claus llega para todos y “todos” incluye a mi mismo. Es por esto que he decidido hacerme unos auto regalos porque considero que debo desearme muy felices fiestas y un fantástico 2009.

Como no podía ser de otra manera, al caminar por las calles y negocios de Francia me han dado ganas de comprarme unos artículos que me llamaron mucho la atención.

Todos ya saben que soy un gran amante de la tecnología y que suelo caer en la tentación de comprarme “casi todo” lo que tiene relación con la música. Mi gran pasión.

Así fue como me he cruzado con dos maravillas de la tecnología moderna y me las he comprado sin dudarlo. Por un lado, me auto regalé un sistema de audio llamado Aerosystems Loudspeakers. Este sistema es realmente fantástico y me permite conectar todos mis reproductores, de a uno a la vez, y disfrutar de mi música almacenada disfrutando de la mejor calidad de sonido.

El precio de este maravilloso producto es de $518 dólares y la verdad es que no puedo esperar para conectarlo al llegar al hotel.

Como también soy un gran amante de las viejas tecnologías, siempre dejé un pedazo de mi corazón en las viejas radios que mi abuelo solía utilizar para escuchar los partidos de fútbol. Con un poco de diferencia en la estética y la tecnología que lleva en su interior, esta nueva y bella radio llamada Trivoli Audio NetWorks Radio realmente me pianta un lagrimón.

El precio de esta hermosura fue de unos $600 dólares que serán bien escuchados y disfrutados.
Feliz navidad para mí.

Vía | bornrich

Mis regalos de navidad de lujo
26 votos