UP

-     Escrito por marcelo

Montblanc 2010 de lujo

Es verdad que con el paso del tiempo en esta era moderna llena de computadoras nos estamos alejando cada vez más de la buena caligrafía que obtuvimos en el colegio. Ya no recuerdo cómo hacer aquella hermosa “A” que me enseñaban las monjas de mi escuela. Es que yo fui a una escuela de monjas. Era toda de mujeres pero yo quería aquella educación y luego de ver Yentle de Barbra Strisand de pequeño le dije a mi papa que yo me haría pasar por mujer con tal de estudiar lo que quería.

Mi padre, con su copa de vino siempre llena, me miró y me dio una cachetada sin dudarlo. Consistente y llena de mensajes. Solo me quedó ponerme la peluca y hacerme llamar “Elba”.

Aprendí de todo. Caligrafía, constura, cocina y hasta trucos para obtener vidas ilimitadas en el Sonic de Sega. ABACABB, los 3 botones juntos y START. Listo. Eso lo recuerdo muy bien. fue una noche entre cervezas con sor Etel y sus amigas mientras escuchábamos el último disco de Ricky Martin que era furor entre las monjas.

Lo que recuerdo de sor Etel era su lapicera. Su pluma. su hermosa Montblanc. Era modelo 2010 en aquella época y parecía traída del futuro. Era mágica. Su letra era tan suave y hermosa que era capaz de verse en 3D y despegada de la hoja. Flotaba con luz de neon por detrás y hasta si la tocabas se reproducía con una voz el texto que ella escribía. Era una ilusionista increíble.

La sorpresa me llegó hoy. En el 2010. He conocido la nueva colección de Montblanc y allí estaba. La pluma que en el 55 sor Etel ya utilizaba.

ima

Montblanc 2010 de lujo
41 votos