UP

-     Escrito por marcelo

Montblanc, nueva colección Bohéme

La prestigiosa marca Montblanc acaba de presentar una nueva colección a la que ha llamado “Bohéme”.

Si bien solo algunas líneas incluyen portaminas, todas cuentan con estilográfica, rollerball y esperógrafo. Además cada una de estas preciosas plumas poseen una gema en su clip que, dependiendo de la línea, es diferente.

Todos los poseedores de una Montblanc realmente saben lo que es disfrutar de una excelente escritura. Todos los plumines están realizados a mano y poseen el logo de la marca en ellos. Además el material que se utiliza para su fabricación es de la mejor calidad.

Para todos los interesados, queremos contarles que esta colección ya se encuentra en todas las boutiques Montblanc para que ustedes puedan adquirir la que más les guste.

Las diferentes líneas de esta colección son las siguientes:

  • línea Negra y Platino
  • línea Negro y Oro
  • línea Metales preciosos dorados
  • línea Metales preciosos blancos
  • línea Metales preciosos y Diamantes

Te contamos que Montblanc International GmbH es una empresa Alemana de instrumentos para la escritura, relojes y accesorios que se identifican por la famosa “Estrella Blanca”.

Montblanc se fundó en el año 1906 y para el año 2008, la empresa cuenta con unas 360 boutiques. Si deseas obtener más información acerca de esta gran empresa, te invitamos a hacer click aquí para visitar su site oficial.

via e ima blogselecto

Montblanc, nueva colección Bohéme
26 votos