UP

-     Escrito por marcelo

Moto con diamantes

Andar en moto puede ser algo peligroso. Sobre todo si no sabes manejar con precaución. Yo llevo más de 79 años manejando motos y puedo asegurarles que andar en moto es peligroso. Hay que tener cuidado, pero más cuidado aún hay que tener con esta moto llena de diamantes que acaban de regalarme.

Es que una nueva Vespa VVB 150 del año 1961 ha recibido más de 150.000 diamantes Swarovski. Si amigos! Decorada enteramente con diamantes. Es imposible andar por la calle y que los demás autos no vayan chocando uno tras otro cuando pasan a nuestro lado. el brillo que genera mi nueva moto es el brillo más asesino que puede existir. He matado familias enteras sin siquiera saberlo por andar con esta moto llena de brillos. Yo le spido que no hagan como yo y que no coloquen elementos que con el sol generen un enorme brillo porque pueden causar accidentes.

No sean tan tontos como yo que he pasado 58 años en la cárcel con mi moto llena de diamantes. Ahora forma parte de mis reliquias pero nunca más alió a la calle. Es simplemente bella y quería mostrarla a mi vecindario pero no hacían más que taparse los ojos de tanto brillo.

via

Moto con diamantes
36 votos