UP

-     Escrito por marcelo

Moto mecedora de lujo

Llega el cumpleaños de mi pequeño hijo. Johnatan. Cumple unos 38 años y siempre soñó con tener un caballo mecedor. Si! De esos bellos caballos que los niños tienen en las películas y que todo hijo de lujoso debe tener. Lamentablemente por cuestiones que no puedo revelar por este medio, el caballito mecedor nunca llegó a las manos de Johnatan. Fue algo terrible, indescriptible, lamentable y me ha dejado tan pero tan triste que he tenido sesiones con mi psicóloga durante 25 años en torno a la historia del caballito mecedor.

Pero siempre hay tiempo de devolverle las esperanzas y los deseos no cumplidos a un ser querido y es por ello que en esta ocasión le he comprado una mecedora diferente. Algo más acorde a su edad. Ya que no sabe manejar y no le interesa a prender debido a que contamos con 47 choferes a nuestra disposición, Johnatan se hará acreedor a las 00 horas del día de mañana de una motocicleta mecedora de lujo. Una Vespa de lujo creada solo para él.

Esta Vespa mecedora era para Diego, un pequeño amigo de Johnatan, pero por unos dulces y un ticket para ver el documental This Is It de Michael Jackson pudimos hacernos con la mecedora.
Johnatan simplemente se echará al llanto incontenible cuando la vea. No puedo esperar y hasta siento ganas de ir a tocarle el timbre a su casa del árbol para que baje y vea el regalo.

Si… Johnatan vive en una casa del árbol desde hace 30 años debido a algo que no puedo contarles en esta oportunidad a través de este medio. Aquello nos costará a mi mujer y a mí otros 15 años de psico seguramente.

Vía | foolish

Moto mecedora de lujo
42 votos