UP

-     Escrito por marcelo

Motocicletas Victory Vegas edicion limitada

¿Te gustan las motocicletas? Entonces aquí estamos a punto de conocer la nueva Victory Vegas edición limitada. Es realmente preciosa y cuesta unos $16.000 dólares. Atención a los amantes del poder en las motocicletas. Esta edición cuenta con 100 unidades y estarán en venta a partir del 10 de Febrero del 2010 para ser enviadas en el mes de Marzo.

Los pedidos se pueden hacer en el site oficial de Victory al que pueden ingresar haciendo click aquí. Si estás interesado en conocerla más de cerca, te invitamos a visitar la galería de fotos de esta belleza edición limitada de Victory. Para ingresar a la galería de fotos debes hacer click aquí. También puedes ingresar aquí para conocer la línea de Victory 2010 y así conocer las diferentes alternativas que propone esta empresa.

También te invitamos a conocer más sobre estas motocicletas de Victory. Por ejemplo, la guia de ventas de Victory, 2010 victory Cross Country y Cross Roads galería de fotos, Victory Vision Review, Victory Vision galería.

La pasión que llevo adentro por las motocicletas me dirigen en una sola dirección. Comprarme una de estas 100 motos Victory edición limitada. En realidad estaba pensando en comprar 40 y revenderlas al mismo precio simplemente porque soy un hombre muy alocado y no tengo mucho para hacer durante el día. Solo comprar y vender. Claro que solo con artículos de lujo.

Vía | about

Motocicletas Victory Vegas edicion limitada
265 votos