UP

-     Escrito por marcelo

Motorhome portable

¿A qué lujoso no le gusta pasear por el campo y montar noches de camping por el mundo? Bueno… la verdad es que a muchos no les interesa. Eso de andar revolcándose por el césped, manchándose con tierra, mojándose con lluvia, respirando aire libre… que asco! claro que si todo eso sucede en un entorno de negocios como sucede en los partidos de polo, no importará porque allí hay dinero de por medio.

Realmente a mí no me molesta mancharme ni ensuciarme. Crecí en una casa humilde y jugaba en la tierra durante horas con mis amigos. Luego me hice rico de la noche a la mañana gracias a una jugada al prode en mi país y unos partidos de carrera de caballos. Ahora tengo una vida magestuosa y me encanta salir de camping. ¿Algo para decirme?

Para este fin de semana he planeado salir de camping con mi familia pero de una manera más austera. Los niños me preguntaron: “Papá… qué es austero?”

he comprado una especie de set para camping que contiene muchas soluciones en una sola y que nos facilitará la posibilidad de divertirnos, lavarnos, preparar comidas y lavar los restos. Se trata de la SwissRoomBox y se trata de un accesorio que convierte nuestro auto en un motorhome.

ima

Motorhome portable
47 votos