UP

-     Escrito por marcelo

Moviles tactiles

Vivir una vida repleta de lujos significa no dejar pasar absolutamente ninguno. Es por ello que como no podría ser de otra manera, la tecnología nos acompaña a todos lados. Al trabajo, de vacaciones, en viajes de negocios, en viajes de placer. La tecnología es parte de una vida moderna y elegante y no podemos dejarla de lado si queremos ser verdaderos reyes del lujo.

Los móviles táctiles han sido una revolución en nuestras vidas. Hasta hace unos años siquiera nos podíamos imaginar un móvil en nuestras vidas y ahora con solo tocar una pantalla con el dedo podremos hacer maravillas… bueno… comunicarnos como antes y con peor señal. En fin. La tecnología es bienvenida y para todos los que creen que todo lo vintage era mejor, entonces esperen sentados a que vuelvan los teléfonos con disco de marcado y cables rizados.

Estamos por conocer los mejores Móviles táctiles en Espaciolujo.com. En primer lugar el Nokia 5800 es uno de los más valorados por los usuarios. Luego lo siguen el LG Arena, el iPhone con sus fanáticos firmes y al pié del cañon, luego podremos conocer el HTC Diamond y el Samsung f480. La gran mayoría está entre el nokia y el lg arena. Cada vez son más los fanáticos de estos celulares táctiles y la verdad es que son tan lujosos y elegantes que no podría ser de otra forma.

Vía | 20 minutos
ima | gsm arena

Moviles tactiles
36 votos