UP

-     Escrito por marcelo

Mujeres de lujo

Parece que a todos les interesa saber cómo vivimos los lujosos. Bueno, entonces si quieren conocernos de cerca, seguramente tendrán que ver la nueva novela que está promocionando la televisión chilena que llevará el nombre “Mujeres de lujo“.

Será presentada por Chilevisión y se espera para Enero del 2010. Un mundo lleno de problemas y momentos de tensión como mi propia vida. Creo que se aburrirán, pero bueno… ¿Quieren saber cómo vivimos los lujosos?

Los actores serán Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand y Alvaro Morales, y será dirigida por Patricio González. ¿Quieren conocer algo de la historia?

El Club la Esmeralda será el centro de la historia. Será un prostíbulo donde las más terribles y entralazadas historias se sucederán. ¿Qué tiene que ver esto con el mundo del lujo? ¡Que ganas de desprestigiarnos! Si esto sucede con las mujeres lujosas y las no lujosas también! Qué bárbaro!

Bueno gente lujosa. Espero que estén tan ansioso como yo por conocer la manera en la que retratarán a nuestras mujeres de lujo. Si quieren mientras tanto podrán conocer algunos detalles más sobre Mujeres de lujo ingresando aquí. Podrán encontrar canciones de mujeres de lujo, videos de mujeres de lujo, avances de mujeres de lujo, capítulos, fotos , actores y el argumento de la serie.

Ahora ya saben señoras y señores. Si quieren conocer a fondo la forma en la que viven nuestras mujeres de lujo, chilevisión tiene la respuesta.

Imagen | todotnv

Mujeres de lujo
38 votos