Navegar en lujo con Ankida
0 votos

Navegar en lujo con Ankida

Esto realmente contento porque ya tengo planes para el fin de semana entrante. Nos iremos con un amigo y toda la familia a navegar en una nueva nave que me he comprado. Es realmente bella y muy lujosa. Es tan moderna que seguramente les encante poder ver unas fotos en 3D por medio de las cuales me han vendido esta nave.

El estudio Lila Lou ha revelado el nuevo proyecto llamado Ankida y yo ya lo he comprado. Según me dijeron puede estar listo para este fin de semana, pero no me aseguraron nada. Este concepto y único diseño está totalmente automatizado en su mecánica y su mejor amigo es el viento.

Esta nave estará equipada con un soft especial para navegación y sin dudas será muy divertido. Espero poder recibirlo este fin de semana aunque no me lo han asegurado, pero soñar no cuesta nada me dijo mi abuelo una vez y a partir de ahí siempre me acosté a una siesta por las tardes.

Ahora podré dormir la siesta en mi nuevo Ankida, llevado hacia el más allá por la fuerza del viento y relajado gracias al hermoso clima y sonido de las olas del océano. Me gustaría poder mostrarles un video sobre este producto que los dejará atónitos. Es un video realmente entretenido y si me permite, voy a colocarlo en el artículo. A ver… un botón por aquí y otro… a ver… listo. Ahí lo tienen. Disfruten de mi nueva nave.

Vía | bornrich

Navegar en lujo con Ankida
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>