Navidad Decoración de lujo
0 votos

Navidad Decoración de lujo

Decoración de lujo para Navidad: tu casa lucirá magnífica estas fiestas.

Se acerca la Navidad y es el momento de desplegar la decoración navideña. Desde árboles navideños de diseño ultramoderno, hasta calcetines de Navidad para colgar sobre el hogar que cuestan miles de euros. Estas fiestas vamos a vestir nuestra casa con decoración navideña de lujo.

500000-christmas-tree

Imagen trendhunter

Entre los objetos decorativos de lujo, esta temporada encontramos un ostentoso árbol navideño completamente diseñado en oro. Este pequeño objeto de joyería de diseño pesa unos 2 kilos y medio completamente compuestos de puro oro 18 k. El árbol navideño de oro también cuenta con unos 250 pequeños diamantes y una impresionante estrella realizada en diamante y aluminio. Este precioso árbol navideño será subastado luego de Navidad y todos los ingresos generados se destinarán a Cancer Society. El mismo está valuado en nada más ni nada menos: 500.000 dólares.

3500-christmas-stockings ¿Qué tal unas medias navideñas para colgar cerca del fuego? Pero, ¡ten cuidado que no se te vayan a quemar! Es que estas medias navideñas cuestan unos 3.500 euros. ¿Cómo? Sí, has leído bien, es que están fabricadas en delicada seda con cadenillas de brillos que son diamantes Swarovski.

million-tree

La media es de enormes dimensiones, así que tendréis suficiente espacio para llenarla con otros regalos de lujo.

El árbol de Navidad de 1 millón de euros. ¿Cómo se vería en tu sala de estar? Este impresionante árbol ha sido diseñado en Singapur y cuenta con casi 22.000 diamantes, unas 500 bolas de cristal y más de 400 luces. De grandes dimensiones, es un diseño definitivamente brillante. Eso sí, cuesta tan sólo 1 millón de dólares.

Por último os recomendamos un fabuloso y original árbol de Navidad ecológico. No sólo luce verdaderamente atractivo, sino que está fabricado con botellas de agua canadienses. Así ayudamos un poco al medio ambiente y de seguro, este árbol dará que hablar. ¿Por qué no tener una Navidad de lujo que a la vez sea ecológica?

alternative-x-mas-trees-recycled-water-bottles
Navidad Decoración de lujo
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario