UP

-     Escrito por cecilia

Navidad. Reloj de lujo Fendi

Se acerca la Navidad y si aún no te has decidido por un regalo para la persona especial en tu vida no puedes dejar pasar la oportunidad de sorprender con un reloj Fendi. Lujo, estilo y un diseño de esos que se adaptan a todas las circunstancias. ¡Feliz Navidad de lujo!

Fendi-Presents-Luxury-Crazy-Carats-Timepiece

Fendi Crazy Carats es una colección de relojes Swiss Made que no sólo sorprenden por su siempre característica noble fabricación y calidad, sino también por el innovador sistema que hace de este reloj una opción válida para todas las ocasiones y un verdadero lujo en la muñeca. El diseño de Fendi es más bien tradicional en la malla, durable y clásica. La cara del reloj es más juvenil, femenina y tiene un estilo más moderno. Los números 6, 9 y 12 están dispuestos de forma llamativa en el centro del reloj. Al mismo tiempo el fondo negro le da un toque sobrio al realzar el contraste con las manecillas y los diamantes que decoran los números y la hora 12.

fendi_crazy_carats

Pero lo más atractivo de este reloj de lujo es las diversas opciones que nos ofrece a las mujeres que queremos siempre estar modernas y a la última moda, utilizando accesorios diferentes. El lema de Fendi, “es hora de cambiar”, es perfecto para este reloj: es quees posible cambiar los colores de las 12 piedras preciosas que marcan las horas. Diamantes, rubíes o zafiros transforman nuestro reloj en 3 relojes diferentes, con un simple movimiento de la rueda.

Otras series de colores se han presentado para la temporada primavera-verano.

Aquí os dejamos el video de la presentación de este fabuloso reloj de lujo. ¿Da ganas de tenerlo bajo el árbol esta Navidad no?

Navidad. Reloj de lujo Fendi
28 votos