UP

-     Escrito por angeles

Nokia N95, móvil de lujo

Este fin de semana, mi marido me sorprendió regalándome un móvil nuevo. Es un Nokia N95 y estoy feliz. Ahora que ya lo estoy utilizando, me encanta. El Nokia N95 es una verdadera joya, un móvil de lujo. Me han dicho que supera al Iphone.

NokiaN95

Me fascinan los móviles. Ahora, él me ha retribuido el detalle porque yo le he obsequiado en febrero el Dior Phone con 640 diamantes así que bien merecido tengo mi nuevo Nokia N95 que es super completo, femenino y lujoso.

Cuando me lo regaló, yo le pregunté que por qué mejor no me regaló un Iphone pero me convenció de que para hacer fotos, no cabe duda de que el Nokia N95 va primero. Es que posee dos cámaras: una principal de 5 megapíxeles y con óptica de lujo total Carl Zeiss, y otra secundaria en la parte frontal. Trae un flash integrado y es posible utilizarla para leer algunos ¡códigos de barras!

Las fotografías se pueden transmitir a una impresora mediante Bluethooth, mediante LAN inalámbrica y otras opciones. Se puede conectar el Nokia N95 al televisor y disfrutar de fotos, videos, música, grabaciones y más funciones.

N95b

La pantalla es preciosa, de 2.6 pulgadas y 16.7 millones de colores, y puede observarse tanto de modo vertical como horizontal. Trae un completo menú multimedia con reproductor de música, radio, Real Player y galería.

Para oír lo que desee puedo utilizar el sonido estéreo o con los audífonos conectados y manos libres. El sonido es espectacular y trae acceso a la canción que escucho, de modo que puedo saber el nombre y el intérprete. Todo se puede guardar en álbumes.

Una función que me parece muy útil es que trae sistema GPS y puedo tener navegador de carreteras y todos los mapas que desee. Es interesante para no perderse en este mundo y, vaya donde vaya, saber donde me encuentro.

N95c

En realidad, no terminaría más de enumerar todas las funciones que posee este maravilloso Nokia N95 que tengo en mis manos pero, resumiendo puedo contar que trae acelerómetro para orientar fotos y estabilizar videos, acceso a internet mediante 3G o WI-FI así que podré estar conectada desde cualquier sitio del mundo. Puedo hacer videollamadas, multiconferencia y un montón de cosas más que son útiles para la gente que trabaja como compresor Zip, excel, word, etc.

En fin, tener esta fantástico Nokia N95 es sinónimo de felicidad. Tener un móvil inteligente, llevar la cámara de fotos encima, estar conectados a internet, llevar un mapa siempre para recorrer el mundo y miles de funciones más. Nokia N95, una combinación de lujo y sofisticación.

Foto 1 y 3: Flickr, Foto 2: Flickr

Nokia N95, móvil de lujo
30 votos