UP

-     Escrito por marcelo

Nuevos celulares de lujo Christian Dior

En este mundo actual, en el que vivimos el día a día y mano a mano junto a la tecnología más avanzada de toda nuestra historia como humanidad, los celulares parecen ser justamente células dispersas alrededor del mundo intercambiando contacto físico con cada uno de nosotros. Si nos ponemos a pensar un poco, creo que he tocado más a mis celulares que a mi mujer en el último año. También hablo más con mi celular que con toda mi familia y conozco más las funciones de mis celulares que las capacidades de mis hijos. en fin. ¿Para qué preocuparme por estos temas si simplemente se trata de un teléfono?

Mis amigos me dicen que los celulares son la nueva generación de mascotas virtuales. Una segunda generación de Tamagotchis y que son los futuros Robots que dominarán la tierra. Puede ser, puede ser, pero la verdad que me suena algo fantasioso aunque me asusté al escucharlo y pensarlo durante unos segundos.

Lo importante es que los celulares están cada vez más inteligentes. Tan inteligentes y bellos que tenemos que tomarnos horas y meses hasta entenderlos sin siquiera llegar a dominarlos. ¿Alguien conoce realmente todas las funciones de sus celulares? Seguramente no. Este será un objeto para observar y tener controlado o nos controlarán a nosotros. Bueno, dejando de lado las historias de ciencia ficción que tanto me gustan, voy a contarles sobre el lujoso nuevo celular que presenta Christian Dior. No es otra cosa que una belleza y un sueño hecho realidad. Su costo es de $7.900 dólares en una de sus versiones y de $13.400 en su versión más completa en combinación con blanco. ambos poseen diamantes y tienen muy buena señal. Esto de la “buena señal” lo digo proque la mayoría de los celulares hermosos, bellos, delicados y espectacularmente lujosos tienen un gran problema… “no sirven para hablar por teléfono”.

Vía | bornrich

Nuevos celulares de lujo Christian Dior
43 votos