UP

-     Escrito por angeles

Pasión Habanos Club de lujo

Estaba pensando en mi próxima colección de bolsos lujosos al estilo de los de Victoria Beckham, cuando llegó mi marido entusiasmado para que vayamos al Club Privado Pasión Habanos. Es que él también es un sibarita y le fascinan los cigarros cubanos.

clip_image002

A mí ya me gustó el nombre porque eso de Club Pasión ya suena bien pero, como de habanos entiendo poco y nada, decidí preguntarle a él que es el experto en el mundo de los cigarros de lujo.

Estaba tan entusiasmado que me lo explicó todo en detalle. Me dijo que El Club Pasión Habanos  se extiende por todas las provincias de España y que acoge a los amantes de los cigarros cubanos como uno de sus más importantes acontecimientos en las actividades de recreación y gourmets de nuestro país. Reune a gente selecta y especialmente entendidas del mundo del cigarro, de la gastronomía y de los maridajes.

Me explicó que el Club Pasión Habanos extiende el conocimiento y la degustación de los principales procesos que abarca el mundo del habano, desde los cultivos en las principales vegas tabaqueras de la isla de Cuba hasta la composición y elaboración de un cigarro habano.

Claro que yo no sabía muy bien qué podria hacer yo allí hasta que me entero de que El Club Pasión Habanos dispone de cuatro sedes en las que los socios de las zonas de influencia de cada una de ellas pueden disfrutar de excelentes comodidades y de las marcas más selectas de habanos.

En Madrid, tenemos podemos ir a Casa de América

Casa de America                                     Imagen Casa de América: tnarik

o al Hotel Meliá Castilla          

Melia Castilla                                      Imagen Meliá Castilla: Google

Para cuando vayamos a visitar a mi hermana a Barcelona, también tienen una sede allí en el Hotel Majestic.

Hotel Majestic                            Imagen Hotel Majestic: Google

Y, por último, su cuarta sede está en Gipuzkoa. Es este cava de puros en Café Irún.

Cafe Irun                                   Imagen Café Irún: Google

A nosotros, que nos encanta gozar de los mejores placeres de la vida y que podemos ir cualquier día de estos al Club Pasión Habanos con privilegios exclusivos para socios ¿te vas a resistir?- me pregunta mi marido,

La verdad es que la idea es tentadora así que quise informarme acerca de los privilegios de asociarnos. 

Club Pasión Habanos ofrece cenas con  catas de los últimos lanzamientos de cigarros en España, encuentros con los principales personajes del mundo del cigarro habano como Alejandro Robaina o Miguel Brown y un viaje anual a Cuba para sus socios donde pueden disfrutar de un recorrido por las principales vegas tabaqueras, fábricas como Partagás o Montecristo.

image

No tenemos mucho más que pensar así que sólo le pregunté cómo hacemos para asociarnos y me dijo que ingrese al sitio de Club Pasión Habanos y que allí podremos registranos e ingresar nuestros datos.

Así que hoy mismo me registraré. Si él puede disfrutar de los mejores habanos y yo de las mejores comodidades. ¿Qué mejor?

Pasión Habanos Club de lujo
47 votos