UP

-     Escrito por marcelo

PC de oro

Buenas tardes a todos,buenas noches por allá y buenos días por aquí. Es temprano en la mañana me encuentro reposando mi bello cuerpo… perdón…. belludo cuerpo en una blanca y plástica reposera frente a la pileta de un maravilloso hotel en las Islas Canarias. Mi nombre es Ricky Diamond y, en mi tiempo libre suelo escribir aquí en este lujoso blog llamado EspacioLujo.com

Desde mi laptop disfruto de redactar lujosos artículos en los que cuento aquellas preciosas actividades que llevo a cabo junto a las grandiosas y costosas compras que realizo alrededor del mundo.

En esta oportunidad, quiero contarles sobre una nueva PC que le he comprado a mi mascota “Dolary”. Ella es una pequeña gatita que tenemos con mi mujer a la que hemos teñido de color verde. Ella suele comunicarse con nosotros y pide regalos todo el tiempo… Es que pasa mucho tiempo con mi esposa.

Ella quiere para estas navidades una computadora y es por eso que he salido e compras anoche por el centro comercial de la zona.

Gracias a dios he conseguido el regalo perfecto para Dolary. Se trata de una PC dorada que tiene mucho estilo. En su interior, por más que parezca una caja fuerte, no hay dólares.

Lo que sí encontraremos dentro de esta fabulosa y lujosa PC es un procesador Intel Core 2 Duo , chipset nVidia 8600GT con 512 MB DDR RAM, un disco rígido de 100GB SATA II, 4 GB de RAM y conexión WiFi.

Bueno Dolary, ya tienes tu regalo de Navidad.

Vía | Ubergizmo
Ima | Ubergizmo

PC de oro
41 votos