UP

-     Escrito por marcelo

PFD Spyder Tables. Mesa de lujo

El diseñador internacional multi premiado llamado Phil Frank, conocido por los diseños de sus super autos de lujo (pueden visitar el resultado de la búsqueda en google haciendo click aquí), ha lanzado una innovadora y limitada linea de mesas de fibra de carbón de diseño de lujo llamadas PFD Spyder Tables.

Como pueden observar en la fotografía, mi amigo Phil ha exprimido de su imaginación un diseño realmente fenomenal. Absolutamente equilibrado y muy particular que gustará de formar parte de alguna de las habitaciones de tu lujoso hogar.

Phil Frank ha creado un diseño en el que el “diseño automotor”, “materiales novedosos” y el “diseño de muebles” se encuentran en un punto exacto de equilibrio logrando un resultado artíctico personal y realmente delicioso.

Tan solo 100 unidades de la lujosa PFD Spyder se han producido, cada una de ellas inspeccionada y aprovada por Phil Frank. Esta mesa ha sido diseñada por Phil Frank utilizando software para la creación de superficies para automóviles de avanzada.

Como ustedes pueden observar amigos lujosos, la tentasión se hace cada vez más fuerte y nos lleva a desear una de estas lujosas mesas de exclusivo diseño. Esperemos que los fanáticos de los diseños de Phil Frank no hayan comprado todas las mesas disponibles aún.

Para todos los interesados en saber un poco más sobre este gran diseñador llamado Phil Frank, los invitamos a navegar por su sitio personal. La dirección de la misma es www.phil-frank.com y pueden acceder haciendo click aquí. En el site encontrarás más información sobre los productos de este famoso diseñador. No te podés perder su galería de fotos. Es realmente alucinante.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

PFD Spyder Tables. Mesa de lujo
43 votos