UP

-     Escrito por marcelo

Piano Beatles en venta

Llega uno de los momentos más especiales de mi vida. Ya todos saben cuánto me gustan las subastas y que cuanto más caros y extraños sean los productos más me interesan. Soy capaz de viajar miles de kilómetros con tal de participar de estos eventos tan especiales como el que les comunicaré hoy.

Si eres un fanático de los Beatles, seguramente esta novedad te vaya a dejar loco. Es que uno de los pianos con los que grabaron entra en subasta y se espera que alguien, o sea yo, se lo lleve a su casa. Para entrar más en detalle, el piano pertenece a los Abbey Road Studios y fue utilizado por los Beatles para grabar “Paperback Writer”.

Este instrumento también fue utilizado por Pink Floyd y no se encuentra en buenas condiciones. Está lleno de marcas, quemaduras de cigarrillos y manchas de café peor sin lugar a dudas quitarle todo tipo de huella sería un crimen. Justamente tiene el valor que tiene porque cada una de esas huellas hacen al costo de este producto.

Se estima que llegará a unos $150.000 dólares pero yo ya estoy preparado con más de 2 millones de dólares en mi bolsillo para hacerme con este preciado material. Me estoy sacando en este preciso instante el pasaje a inglaterra para ir a la subasta. Hasta luego amigos!

via

Piano Beatles en venta
29 votos