UP

-     Escrito por marcelo

Piano con trabajo en cristales

Todos los amantes de la buena música saben perfectamente lo que es tener buen gusto.

Desde las melodías más delicadas y las armonías inteligentemente elegidas que hacen de una pieza una verdadera obra de arte hasta el instrumento con el que se interpreta, hacen de la pasión por la música uno de los placeres más hermosos del mundo. Todos aquellos que sepan interpretar una pequeña melodía en el piano, saben que este instrumento musical es uno de los más hermosos y completos que jamás se haya inventado.

Ni hablar de lo que logran sentir aquellos pianistas que pueden interpretar piezas complicadas pero de gran carácter y espíritu emocionante. Sin dudas saben lo que es tocar en un buen piano y un excelente piano. En este caso, las diferencias saltan a la vista.

En esta oportunidad queremos acercarte un piano realmente de lujo que sin dudas atrapará a todos los amantes de este instrumento. Se trata de un Kuhn-Bösendorfer con trabajos de cristal. El artista en cristal Jon Kuhn se ha unido a la marca de pianos para realizar esta gran obra y muy bella por cierto que cuesta algo así de 1.2 millones de dólares.

Sin dudas, una belleza que debe formar parte de tu estudio de música o tu hogar. De un diseño fino y muy elegante, este nuevo instrumento llega para darle a tu música un toque de glamour y el lujo que te mereces.

via e ima bornrich

Piano con trabajo en cristales
50 votos