UP

-     Escrito por marcelo

Piletón de metal de lujo

Todos ya conocen el calor que está haciendo alrededor del mundo. Los veranos son realmente pesados y la única manera de disfrutarlos es dándonos unos chapuzones en las mejores piletas del mundo. Piletas o mares o lagos. Toda costa también es bienvenida en verano. Aunque sea para remojar nuestros pies y refrescar el cuerpo de una manera natural.

Otra gran opción es instalar una pileta de natación en nuestras casas y evitar tener que irnos a un club o viajar con el automóvil hasta la ciudad costera más cercana. Las piletas son realmente atractivas para todos aquellos que disfrutan de una tarde soleada en su hogar. A mi personalmente me gustas mucho mis 4 piletas.

Es que tengo 4 piletas instaladas en diferentes puntos de mi mansión en Mataderos.

Igualmente este verano he reforzado este tipo de entretenimiento en mi hogar adquiriendo una nueva pileta pero con algo más de estilo. Una pileta diseñada con el aire retro que nos lleva a las primeras piletas de madera. ¿Recuerdan?

Esta hermosa pileta de metal posee 18 air jets en su interior que nos brindará a toda la familia unas sesiones realmente relajantes. Además, como pueden ver en la fotografía, cuenta con una hermosa escalera que nos guiará hasta la frescura del agua.

Esta pileta de metal me ha costado tan solo 20.000 dólares. Un precio que sin dudarlo, me ha tentado.

Vía | hammacher

Piletón de metal de lujo
27 votos