UP

-     Escrito por marcelo

Pioner Elite BDP-09FD. El mejor reproductor

Si eres amante de los mejores reproductores y de los aparatos de última generación en tecnología, no debes dejar de conocer a los mejores. En este caso queremos acercarte el nuevo reproductor de Blu-ray de la empresa Pioner. Su nombre es Pioner Elite BDP-09FD y se trata del mejor de todos los reproductores de este estilo creado hasta el momento.

Reproduce BD-Live, posee 4 GB de memoria interna y posee Ethernet. Claro que los PD3 son algo más rápidos la oferta de Pioneer es inigualable.
Posee la capacidad de convertir la imagen ede 8 bits a 16 bits y la resolución de su procesador es de 1080 p/24. El máximo de colores con el que puede reproducir este excelente aparato es de 2800 billones de colores. Si, has leído bien.

Realmente un lujo poder contar en nuestro hogar con el nuevo Pioneer. Su peso es de unos 22 kilogramos. Posee pies de TAOC y conexiones montadas detrás para dejar de lado los cables y el ruido.

Este reproductor en cuanto a sonido se encargará de decodificar todos los codecs desde DTS a Dolby utilizando conversores de Digital a Análogo que son separados para cada uno de los canales. como resultado final obtendremos una señal absolutamente pura y libre de ruido.

Si posees un proyector o una pantalla plana no debes preocuparte. Al contrario. Este reproductor cuenta con conectores HDMI en la parte trasera para conectar esos dispositivos de una manera sencilla.

Un reproductor de lujo para tu hogar de lujo. No puedes dejarlo pasar. Es el reproductor que debes tener.

via e ima gizmag

Pioner Elite BDP-09FD. El mejor reproductor
46 votos