UP

-     Escrito por marcelo

Pipas de lujo

Mi pasión por la navegación es tan reconocida a nivel mundial que todo aquel que quiere darse una vuelta por los más hermosos paisajes con un buen barco, simplemente me manda un SMS. Famosos de todas partes del mundo llenan mi casilla de SMS con mensajes como “Ricky… qué hacemos el Domingo?” o “Hola capitán pompa, ¿conquistamos las aguas amigo?”. Es difícil satisfacer a todos y es por ello que he comprado un barco más grande al que he llamado Arca de Noe. No vayan a pensar que es porque considero a todos mis pasajeros unos simples animales, pero bueno… la verdad es que cualquiera podría sentir que eso pienso a final de cuentas. Por lo menos un psicólogo con meses de estudio.

Como todo capitán, soy amante de las pipas. Bueno… Popeye no era un capitán, sino más bien un marinero, pero fumaba pipa porque era el capitán de la vida de Olivia, aunque la flaca, debemos admitir que tenía su personalidad. Popeye es realmente maravilloso y fue el primero que me llevó a amar el mundo de la navegación y a comer sin asco las tartas de espinaca que mi madre preparaba.

Ahora me he comprado una nueva pipa. Una pipa de lujo como pocas he conocido. Forma parte de una colección de PipeArt y es realmente hermosa. en realidad me he comprado toda la colección porque no me gusta fumar siempre en la misma. al contrario. Me gusta hacerlo en una pipa diferente a diario.

Te invito a conocer estas hermosas pipas ingresando aquí.

Vía | pipeart

Pipas de lujo
148 votos