UP

-     Escrito por angeles

Presentación de la nueva colección de cortinas Velux 2015

Esta semana hemos estado en la presentación de la nueva colección de cortinas Velux, que nos presenta toda una nueva gama de cortinas con tejidos, colores, diseños y modelos novedosos en los que la visión de la moda de ocho prometedores diseñadores españoles han llenado la sala.

 

¿Qué tipo de look es el que crearías con el tejido de unas cortinas?

presentacion_velux_2015

Cuando supe que la presentación del evento iba a versar sobre tejidos de cortinas convertidos en diseños de moda, me quedé completamente estupefacta. Antes nosotros se elevaban ocho maniquíes que nos mostraban una visión de la moda completamente única, especial, elaborada con telas resistentes de cortinas Velux y que pasaron a convertirse en vestidos que más de una estaría encantada de lucir en un evento.

vestido-cortinas-velux

Una visión personal de la moda, unos looks excepcionales donde la creatividad ha salido a la superficie y el resultado ha sido la expresión de una obra artística.

vestidos-cortinas-velux-2015

Nos encontramos vestidos con volúmenes muy llamativos, tejidos hechos a mano con detalles muy curiosos (como la araña y la mariquita), prendas reversibles de cortina y totalmente ponibles por los amantes de la moda.

velux

looks_velux

Los creadores son ocho prometedores diseñadores de la pasarela Ego de Madrid Fashion Week, sus nombres: Victor von Swcharz, Pol de Andrés Caldevila, Sonia Fuente, Jairo Díaz, Antonio Posadas, Laura González, Tangram Desing (formada por Roberto Caro y Maribel Fajardo) y David Catalán.

cortinas_velux_2015

Ellos han sido los encargados de presentar, a través de sus diseños, la nueva colección de cortinas de Velux que destaca con estores plegables que se puede ajustar y posicionar en función de lo que necesites, una cortina que no es una simple pieza funcional sino que es un elemento decorativo del hogar.

vestido_cortinas_Velux

También encontraréis una nueva colección de diseños, la nueva Colour Collection by Scholten & Baijins, que ha sido creada por la pareja de diseñadores holandeses Stefan Scholten y Carole Baijins, donde veremos una combinación de efectos de luz, colores vivos y ricos detalles artesanales que nos mostrarán cómo una cortina se puede convertir en una pieza de arte en tu hogar.

Presentación de la nueva colección de cortinas Velux 2015
153 votos