Prince Opus iPod Touch de $2.100 dólares
0 votos

Prince Opus iPod Touch de $2.100 dólares

¿Sabías que hay un músico que es tan lujoso y extremadamente glamoroso como tú y como yo? Su nombre es Prince y seguramente lo conozcas por bellas y pegadizas canciones de la década de los 80. Prince siempre ha sido un personaje estrella de la noche americana y como buen lujoso, se ha metido de lleno con las nuevas tecnologías. No solo para utilizarlas y disfrutarlas, sino para hacer negocios.

Por si no lo sabían, Prince ha sido uno de los principales luchadores en contra de la piratería y se las ha ingeniado para pelearse hasta con sus fanáticos por compartir música de manera ilegal. Con todo el glamour en el día de hoy vamos a anuciar un nuevo sistema iPod que tiene a Prince como el principal personaje de la historia. Se trata de una edición limitada de iPod Touch llamada Prince Opus iPod Touch que cuesta tan solo $2.100 dólares.

Algo poco accesible para la mayoría d elos fanáticos del artista alrededor del mundo pero nada imposible de conseguir si es que se comienza a ahorrar desde hoy.

Este iPod Touch viene cargado con tan solo 15 canciones del artista y un video de 40 minutos exclusivo realizado por Prince en su estadía de 21 noches en el estadio O2 Arena de Londres.

Hay que apurarse si es que deseas tener el tuyo porque esta edición limitada cuenta con tan solo 950 unidades y cada hora que pasa hay menos. como pueden observar en la fotografía, lleva el logo del artista en la parte trasera del iPod.

Vía | ubergizmo
Imagen | ubergizmo

Prince Opus iPod Touch de $2.100 dólares
0 votos

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>