UP

-     Escrito por marcelo

Promoción Peugeot | 24 Días de Pruebas Vencedoras

Si eres un gran amante de los autos, no puedes dejar de prestar atención a esta nueva promoción que tenemos para presentarte. Se trata de una promoción que tiene Peugeot para todos nosotros. Peugeot nos propone probar sus máquinas y ganar grandes premios en su nueva promoción “24 Días de Pruebas Vencedoras”. ¿No te lo puedes perder! ¿Cómo participar? Es muy fácil. Solo debes conseguir tu código ganador para la prueba al que puedes acceder haciendo click aquí.

Tan solo ingresando en el link parpadeante de color rojo ingresarás a un formulario en el que deberás colocar unos datos para poder participar. Recuerda que puedes ganar pruebas Premium de fin de semana con los modelos 308cc, 3008, 5008 y RCZ y miles de regalos directos.

Si eres un apasionado de los autos y quieres participar en esta promoción que Peugeot tiene para nosotros no puedes dejar de ingresar aquí.

Además de probar y ganar, puedes seguir ganando con el Plan 4000E y con ofertas de financiación que Peugeot tiene para todos.

No puedes perderte esta maravillosa oportunidad que Peugeot te ofrece con su nueva promoción “24 Días de Pruebas Vencedoras”. Recuerda que para participar solo debes ingresar aquí.

Promoción Peugeot | 24 Días de Pruebas Vencedoras
49 votos