UP

-     Escrito por marcelo

Puros Cohiba

Como ya les he comentado, los puros han ingresado en mi vida desde muy pequeño gracias  a la pasión que mi padre tenía por estos puros. claro que tenía su marca predilecta y como no podía ser de otra manera, mi padre, a quién salí sin lugar a dudas, no andaba con pequeñas marcas. Los puros Cohiba eran su mayor placer.

Como sabía que eran los que más disfrutaba, mi padre no los fumaba todos los días. Se dejaba los mejores puros cohiba para momentos especiales. Yo le preguntaba por qué hacía esto si podría fumar siempre los mejores, a lo que él me respondió con sabiduría: “Uno debe guardarse lo mejor para ciertos momentos. La vida sin contrastes no se disfruta.”

En ese momento entendí que mi padre era un gran amante de la belleza y un romántico genuino como aquellos grandes compositores como Puccini.

Esta marca llamada Cohiba fue creada en el año 1966 y se pensó como una marca solamente para crear regalos para las personalidades de los gobiernos.Sin lugar a dudas, Cohiba es la marca que eligen los hombres más lujosos y amantes de los mejores puros. Como imaginarán, cuento con una gran colección de habanos Cohiba en mi hogar y suelo fumarlos en ocasiones realmente especiales como mi padre me enseño. Y la verdad que no se equivocó. Cuando algo realmente importante me hace feliz, enciendo un puro Cohiba y la vida sabe a paraíso.

Imagen | habanos

Puros Cohiba
25 votos