UP

-     Escrito por marcelo

Puros

Como todos saben, en mi infancia mi padre me solía invitar por las noches a su habitación privada. Una habitación donde estaban sus reliquias y tesoros. Nadie de sus amigos conocía este lugar. Ni siquiera su propio padre. Solo mi madre, mis hermanos y yo conocíamos el rincón de papá. Un rincón lleno de ideas, pasiones y aroma al mejor puro.

Tal vez de aquella época me llegan las sensaciones que me movilizan a ser un gran fumador de puros en estas épocas. Mi padre ya no está, pero queda su habitación, y el aroma a puro sigue impregnado a sus paredes porque allí me siento varias veces a la semana a pensar en él y en mis propias ideas.

Los mejores puros de lujo acompañan mis veladas. Algunos como El Coto, Davidoff, Macanudo, Avo, Vegafina, Cuesta Rey, Juan Clemente y Casablanca entre otros. Una gran colección de sabores y emociones que se conjugan deliciosamente con mis ideas y las ayudan a salir a flote.

Para todos los interesados, les dejo un site con buenos links a los mejores sitios de puros. También si te interesa conocer la lista de los mejores puros del 2009, entonces te invito a visitar este link.

Ahora que ya no quedan dudas sobre la delicia de estos hermosos y elegantes puros, me gustaría saber cuáles son los puros que visitan de vez en cuando tu vida. ¿Por qué no me dejas tus comentarios y así conocemos todos qué tipo de puro aromatiza tu alma?

Imagen | tucanarias

Puros
34 votos