UP

-     Escrito por lucia

Regalos caros para Navidad

Hoy en EspacioLujo nos preguntamos, ¿Qué podemos regalar si queremos gastarnos más de 10.000 euros? Parece una exageración pero hay regalos carísimos, y para el que tiene son impresionantes. Te enseñamos algunos, d

e los que, todo sea dicho, nos morimos de la envidia. Quizá algún día nosotros también recibas uno así para Navidad.

Un coche

Si tuvierais que regalar un coche para Navidad ¿cuál regalaríais? Os proponemos el nuevo BMW7, del que disfrutarán tan sólo 21 afortunados en todo el mundo, ya que es edición limitada. Sólo disfrutarán aquellos que dispongan de 119.000 euros. Este grupo de privilegiados podrán deleitarse con un interior forrado en piel merina, calefacción y aire acondicionado en cada asiento, sonido envolvente, navegador a tiempo real, activación de sensores con voz y un sistema audiovisual que detecta la presencia de peatones próximos al coche.

Joyas

¿Y por qué no un anillo de inspiración medieval o renacentista, cuyo precio oscila entre los 19.000 euros y los 33.000? Un detalle ideal para una fecha como esta.

Reloj

Un Cartier en oro gris y diamantes, con una esfera esqueleto de pantera con diamantes engastados y ojos de esmeralda es el reloj ideal de regalo de reyes. ¡Increíble!

Un viaje

Cásate en esta fecha y regala a tu pareja un pack nupcial. Es exclusivo y extraordinario. Este pack nupcial es en Pelikan Hill (California) y cuesta exactamente 965.000 euros, sí, sí algo más de 10.000 euros pero así es el amor.

Una estrella

¿Y si alguien le pusiera tu nombre a una estrella? Esto es muy resplandeciente, quizá mucho más que cualquiera de los anteriores, y cuesta bastante menos. Puedes comprar esa estrella, te dan las coordenadas y el mapa estelar que te dice donde está la estrella con tu nombre, ¿original?

¿Quién dijo que cualquier detalle valía para contentar a nuestros seres queridos en la época más entrañable y comercial del año?

Regalos caros para Navidad
34 votos