UP

-     Escrito por blanca

Reale Seguros te asegura para la vida real

La “vida real” es ya de por sí arriesgada, y aunque viendo la nueva campaña de Reale Seguros, podamos pensar que si somos exploradores viviremos muchas aventuras inolvidables, lo cierto es que además nos daremos cuenta de la importancia que tiene el contar con una compañía que nos respalde en todo lo que hagamos.

“Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte” es la nueva campaña de Reale Seguros y a través de la cuál nos damos cuenta de lo importante que es tener un buen seguro que nos cubra de riesgos.

  • Tal y como vemos en este “spot” puede que ser un explorador a lomos de un elefante sea algo que podamos incluso envidiar, o de hecho una experiencia que no dudariámos en vivir si tuviéramos experiencia, pero viendo el resultado de lo que le sucede a este explorador en cuestión, pronto se nos pasan las ganas de cambiarnos por él.
  • El protagonista del “spot” se enfrenta a diversos riesgos en su profesión y por ello corre peligro en varias ocasiones; lo peor de todo es que no tiene a Reale Seguros a su lado para poder asegurarle y de hecho vemos en el video como el explorador parece lamentar muchísimo que esto le pase.

  • En este otro “spot” vemos al mismo explorador,y de nuevo ante una situación de aventura que resulta muy atractiva pero que acaba de un modo que hace que enseguida demos gracia de la vida que podemos tener en nuestor día a día. Es más es todo un “poema” la cara que pone el protagonista al ver al representante de Reale Seguros y como él no puede tener uno de sus seguros.
  • Con la campaña la compañía ha conseguido que tomemos conciencia de lo importante que es el protegernos en nuestro día a día, y no sólo dentro de nuestro hogar, sino también con nuestro coche o incluso en el trabajo.

Tenemos que añadir además que la campaña está realizada a cargo de la agencia italiana STV, y ha sido dirigida por el realizador finlandés Vesa Manninen, mientras que el actor británico Tim Downies y el madrileño Humberto Orozco son sus protagonistas.

Reale Seguros te asegura para la vida real
32 votos