UP

-     Escrito por blanca

Regala Divinum Viate, las mejores rutas enológicas en Castilla – La Mancha

Espaciolujo es un blog dedicado como no al lujo y a todo lo que nos haga sentir con más “glamour” y por ello hoy queremos hablaros de uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades ya sea a alguien cercano o a ti mismo/a ya que queremos recomendaros la inolvidable experiencia de poder disfrutar de una estancia de turismo enológico, visitando las mejores bodegas de vino de Castilla-La Mancha.

El Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha organiza una iniciativa que puede ser uno de los mejores regalos de estas navidades y que podreis elegir entre:

Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.

Una vez hayas elegido la opción de estancia que más te convenza es muy sencillo ya que solo debes elegir la opción “Comprar” y donde deberás introducir tus datos y domicilio para recibir en el periodo de entre 24/48 hrs. un “bono con el valor de la escapada elegida” y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea. Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono (902 33 84 66), o bien por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas

Regala Divinum Viate, las mejores rutas enológicas en Castilla – La Mancha
49 votos