UP

-     Escrito por blanca

Regalos de lujo para Navidad

Navidad ¿es sinónimo de consumismo? La verdad es que no lo sé. Lo que sé con certeza, es que por Reyes, por Papá Noel, por el amigo invisible es un buen momento de regalar. De regalar detalles y apreciados, con más o menos valor.

Sin embargo, en estas líneas intentamos buscar ese regalo especial, propio, que hable de sentimientos y situaciones y que, por el precio, se midan los sentimientos.

Alguno de estos regalos de lujo propuestos son:

Relojes

regalos navidad 1Hablamos de unos 25 millones de dólares. La propuesta es un reloj de pulsera de la marca Chopard decorado en diamantes de varios colores que tienen forma de corazón. Este solo es un ejemplo. La marca de relojes suiza tiene un muestrario muy amplio de relojes, algunos de menor precio.

Tecnologia, el Iphone.

Este modelo corriente y muy habitual en el mercado, existen dos modelos diferentes para un buen regalo de navidad. El primer modelo es un Ipod 4G de diamantes y el otro un Iphone de Oro, en ambos esta garantizado, como en todos, escuchar música, hacer llamadas e ir a la última en tecnología.

Champgane de lujo

regalos navidad 2No se sabe el precio, pero sí la historia.

El hotel Ritz Carlton en Moscú (Rusia) donde se venden doscientas botellas rescatadas de las profundidades del mar en el año 1997 según cuenta la historia. Una historia que data de 1916 donde se regalaron botellas de champagne de más de 300 años de antigüedad que fueron enviadas a la Familia Imperial Rusa y que nunca llegaron a consecuencia de un naufragio en las costas de Finlandia.

Estas botellas pertenecían a las bodegas de Heidsieck en la región de Champagne en Francia.

Perfumes

Que no por clásico, mal recibido. Hombres y mujeres buscan la mejor agua de colonia anunciada por actores, músicos y futbolistas cuyo nombres son prestados a marcas publicitarias.

En París, la Maison Guerlain, ubicada en la exclusiva avenida de Champs Elysées, realiza un test olfativo para determinar la memoria olfativa de cada individuo y decidir qué familia de olores se adapta mejor a cada persona, dependiendo su estilo de vida, sus anhelos y sus recuerdos. El regalo incluye 1 frasco de 500ml con el perfume resultante y el nombre del homenajeado inscripto en oro, 3 frascos de 30ml y 20 perfumadores de 60ml cada uno. También se entrega un libro de olores, con fotos perfumadas. ¿El precio total? Entre 14.000 y 20.000 euros.

Regalos infantiles.

El monopoly ¿están de acuerdo?. ¿de lujo?. Vds. Verán. Existe una versión de Monopoly de oro. Las piezas, los dados, el tablero están diseñados en oro puro y cuentan con incrustaciones y detalles de verdadero diseño.

Seguro que a los lectores se les ocurren otros regalos que quieren compartir a través de este blog con sus comentarios.

regalos navidad 3

 

Regalos de lujo para Navidad
45 votos