UP

-     Escrito por marcelo

Regalos navidad de lujo | BMW

llega las fiestas de navidad amigos! Y con ellas miles de regalos alrededor del mundo que Santa Claus llevará casa por casa montado en su BMW. ¿No sabían? Los renos de Santa Claus ahora tienen sponsor. No mentira! Es que en el día de hoy vamos a conocer un regalo de lujo para navidad que ofrece BMW para todos los niños ricos.

Siempre me gustaron los autos. Los de colección más aún. Tengo docenas de ellos en mi garage. Todos lustrados, listos para no usarse nunca. De allí es que mi hijo sacó el gusto por los autos caros. Entonces no hace otra cosa que pedirme que le regale uno. Siempre me pide un BMW y yo le digo que otro día puede ser.

Creo que ha llegado la hora de darle su merecido a este niño. Es que BMW ha lanzado un automóvil para niños realmente de lujo que no puedo dejar pasar. Este BMW Baby Racer II es fabuloso. Único. Lujoso. Y si quieren comprarse uno para estas fiestas de navidad o regalarle a sus hijos, pueden acercarse a los BMW dealers haciendo click aquí.

Mi hijo pasará una navidad brillante y realmente a toda velocidad junto a su BMW Baby Racer II. Un lujo sobre ruedas que seguramente lo fascinará tanto como a mí.

Vía | bornrich

Regalos navidad de lujo | BMW
25 votos