UP

-     Escrito por admin

Relojes de lujo, Feldo Luxury

Si hablamos de clase y estilo, también hablamos de lujo, todo eso podemos tenerlo a la vez en los productos de Feldo Luxury. Justamente el lema de Feldo es “Cada producto debe tener su sello técnico propio fácilmente reconocible “. Lo que se traduce en exclusividad.

Los relojes son, hoy en día, el complemento fundamental tanto para hombres como para mujeres, por eso es importante marcar un estilo y una distinción con ellos. A finales del siglo XIX comenzaron a comercializarse los relojes de lujo y, desde entonces, nace esta combinación entre tecnología y diseño, creando obras de arte técnicas.

Así tenemos la unión de la practicidad de algo necesario, algo a lo que le damos uso y nos provee de información, pero que no por ello dejamos de estar bien vestidos. Muchas veces un buen reloj, un reloj práctico es algo imposible de combinar con una buena presencia. Para ello han nacido los relojes de lujo como FELDO Luxury.

Tenemos los modelos FELDO 1-1 B/B y FELDO 1-2 R/B, por ejemplo que nos marcan el tiempo de una forma diferente, con dos discos (para las horas y los minutos). Los discos son de fibra de carbono extrafinos lo ultimo en fibra de carbono del mercado.

El detalle de las agujas es extraordinario, con un diseño en negro y oro rojo e incrustaciones en fibra de carbono sujetadas por tornillos en oro rojo. Todo esto rematado con el ajustador de la hora que es una corona bañada en oro, que contiene el logotipo de FELDO en la parte superior.

En resumen, si estamos buscando calidad, practicidad, exclusividad y diseño de lujo, un reloj de Feldo puede aportarnos todo ello.

Relojes de lujo, Feldo Luxury
37 votos