UP

-     Escrito por blanca

Relojes Lujo | Hombres 2011

Acostumbrados al lujo, quizás uno de los elementos o complementos que nunca pueden faltar a la hora de “fardar” delante de los demás es evidentemente un buen reloj. Quiero hablaros de los Relojes de Lujo para Hombre, en este caso de cara al 2011.

Se acerca el próximo año y muchas de las firmas de grandes diseñadores o grandes marcas especializadas ya han lanzado algunos de los modelos de relojes de lujo que podremos ver en la muñeca de sólo algunos cuantos afortunados.

Por ejemplo una de las marcas a las que me refiero es Tag Heuer que lanzó nuevos modelos de su línea Formula 1 Acero y Cerámica  Una línea en la que se fusionan el espíritu deportivo tan característico de esta marca, con el lujo, el diseño y la elegancia de la cerámica blanca.

Otra marca de lujo que se impondrá en 2011 con sus modelos es Gucci, que cuenta con su línea iGucci para relojes que cuestan alrededor de 1.000 euros la pieza y que para el año que viene destacan por su originalidad. Son de cuarzo, en distintos colores y distintos materiales como el PVD o el chapado en oro rosa.

Os dejo fotogalería de Relojes de Lujo 2011 para hombre:

Relojes Lujo | Hombres 2011
34 votos