UP

-     Escrito por marcelo

Relojes SEIKO ananta para navidad

Señoras y señores. La navidad me tiene realmente desesperado. Ya todos conocen a un servidor llamado Ricky Diamond y saben perfectamente que cuando se acerca una fiesta de estas características me pongo sinceramente como loco. Es que me encanta ir de shopping, gastar en regalos para amigos, decorar mi hogar junto a mi familia y dejar mis tarjetas de crédito al rojo vivo.

Esta vez me ha tocado salir a comprar los regalos para mis amigos del alma. Amigos de esos que uno no puede olvidar. Seguramente cuentes con amigos de este tipo y como seguramente sientas, ellos se merecen lo mejor de ti. Entonces les daremos lo mejor.

Por ello me adentré en uno de esos enormes y lujosos shoppings y me dirigí directamente hacia la relojería. Es que ya tenía en mente el regalo para cada uno de ellos. Se trata de los nuevos relojes SEIKO de la colección Ananta.

Esta colección es simplemente maravillosa. No hay dudas de que en SEIKO saben perfectamente lo que todos los lujosos necesitamos. Los modelos Ananta Spring Drive Cronógrafo, Ananta Cronógrafo Automático y Ananta Automático “Doble Retrograde” son simplemente elegantes y bellos. Relojes para toda la vida al igual que mis amigos y por eso elijo estos regalos para ellos.

Sin lugar a dudas para todo aquel que quiera regalar un verdadero reloj de lujo deberá conocer más a fondo esta nueva colección Ananta de SEIKO. Felicidades para todos y no duden en regalar un SEIKO.

Relojes SEIKO ananta para navidad
37 votos