UP

-     Escrito por angeles

Restaurante lujoso El Bulli para celebrar el Sant Jordi

Ayer me ha telefoneado mi hermana desde Barcelona para consultarme cómo sorprender a su marido en el Día de Sant Jordi. En realidad, ella pensó en cocinarle algo especial pero la he convencido de que la gente lujosa como nosotras no cocina. ¿Qué mejor idea que ir a celebrar al Bulli, el mejor restaurante de lujoso de Cataluña?

SalaBulli

Es que mi hermana es así y siempre me está llamando para consultármelo todo. Ella sabe que en cuestiones de lujo y glamour no hay quien me gane. Está bien que estoy en Madrid pero es que, además, tengo muy buen gusto y cuando se trata de celebraciones siempre doy con el sitio indicado. No en vano mi marido y yo nos hemos recorrido casi el mundo entero y siempre cuidando de pisar sólo sitios de lujo. (Vuelos Madrid – Barcelona)

Bullicomedor2

El Bulli ha sido distinguido, recientemente, como el mejor restaurante del mundo 2009 por cuarto año consecutivo. Estas cosas no son para dejarlas pasar. Y, en una fecha tan romántica como la de Sant Jordi para los enamorados catalanes, ¿qué mejor que un sitio tan romántico como este para celebrar la velada luego de los libros, las rosas y los otros regalos lujosos?

mejorestaurante

El Bulli, del chef catalán Ferrán Adriá, sigue en la lista S. Pellegrino entre los mejores 50 restaurantes del mundo y lo tenemos aquí en España. Claro, a mi hermana y a mi cuñado les queda bien cerca.

catering

Con sólo ver estas exquisiteces de entrada, ya te dan ganas de estar allí.

vinobulli

Y la carta de vinos de lujo del Bulli así como los tragos especiales y el menú degustación, 30 recetas exclusivas con 70 elaboraciones diferentes para sorprender a los comensales lujosos como nosotros.

cocktail

A mí que me encanta degustar un buen cocktail de lujo o platillos exóticos, me ha encantado este trago especial que es una mezcla de caipiriña con estragón concentrado.

También he probado el caramelo de aceite de calabaza, el melón cru con hierbas y las ninfas de algodón. Es que hay tantas y tantas variedades en la carta que una no sabe qué escoger.

Espero que mi hermana siga mi sugerencia y lleve a su marido, hoy 23 de Abril día de Sant Jordi, al Bulli para sorprenderlo. Lo mismo para todas las mujeres que festejen hoy en Cataluña. En definitiva, de lo único que se trata es de demostrar que tenemos excelente gusto porque somos gente de lujo.

Foto1 y 2: Flickr,  Foto 3: Flickr, Foto 4: Flickr, Foto 5: Flickr,  Foto 6: Flickr

Restaurante lujoso El Bulli para celebrar el Sant Jordi
43 votos