UP

-     Escrito por angeles

Restaurante Oleo en Valencia

Precisamente, esta noche nos quedamos comentando acerca de lo bien que lo han de haber pasado mi hermana y mi cuñado en el lujoso restaurante que les recomendé para el Sant Jordi cuando, de repente, me pregunta mi marido qué restaurante de negocios conozco en Valencia.

oleo1

¿Valencia? ¡Ni idea de que tenía que ir a Valencia! Me dijo que se le había olvidado completamente de que mañana tiene que estar allí por negocios y que adónde lleva a sus clientes a comer. Sin dudar, pensé que el Restaurante Oleo es el sitio ideal.

oleo2

El Restaurante Oleo de Vicente Patiño, con cocina de autor, ha sido distinguido con Premio Madrid Fusión 2007. La filosofía de Patiño es fusionar la típica comida valenciana con nuevas técnicas culinarias pero manteniendo siempre el exquisito sabor.

Además, el coqueto Restaurante Oleo que ha montado el chef Patiño se encuentra situado en pleno puerto de Valencia. Está justo frente al Museo de las Atarazanas, junto al Circuito Urbano del Gran Premio de Fórmula 1 y al de America’s Cup.

oleo3

Lo positivo de estar tan cerquita del puerto es que todo el mundo pasa por allí cuando va a Valencia y se puede disfrutar de la alta cocina, desde los típicos arroces hasta los mariscos o el pescado azul.

El Restaurante Oleo dispone de dos sitios muy diferentes. Por un lado, el sitio cuenta con una zona de tapas, en dos cómodas barras, con aperitivos super originales como Coca de Dacsa, sepia con patatas y su gazpachuelo y huevos sorpresa. Pero, por otro lado, el restaurante dispone de un salón para disfrutar comidas con la mantelería más lujosa.

oleo4

Pero, lo que mi marido necesita es un sitio para almuerzo empresarial. Por eso le recomiendo el Restaurante Oleo. Al mediodía, es el mejor punto de encuentro de negocios con clientes. que pronto se convierten en reconocidos gourmets.

Debo reconocer que Vicente Patiño ha sabido hacer muy bien las cosas y su manera de trabajar es única en el mundo. De hecho, su “pescadilla al pil pil lima-limón” está considerado como uno de los mejores 15 platos del año.

Si vamos a Valencia por negocios, Restaurante Oleo: lujoso y especial.

Foto 1: Google, Foto 2: Google, Foto 3: Google, Foto 4: Google

Restaurante Oleo en Valencia
41 votos