UP

-     Escrito por marcelo

Robot con mi cara de lujo

En algún momento de su vida alguien soñó con lograr sembrar una computadora en cada hogar. ¿Lo recuerdan? Seguramente si. Es un gran amigo mío y la verdad es que logró su objetivo. Ahora no solo tenemos 1 máquina por persona en cada hogar sino que hay casos en los que hay 3 por persona. Las laptops llegaron para cambiar el mundo de las computadoras sin lugar a dudas. ahora hay otro sueño en cola de espera y me hace acordar a Yo Robot. Aquella película basada en un cuento de Asimov.

Un  robot por hogar. Bueno, no sé si uno solo es el plan que tiene esta empresa que presentaremos hoy, ya que ofrece hacer un robot de tí mismo para que no te extrañes. Sogo & Seibu espera venderle a todo lujoso un robot exactamente igual a su dueño. ¿Para qué? No lo sé. Imagino que para asustarnos a nosotros mismos de nuestros defectos. Lo interesante es que el precio de estas replicas es de $223.000 dólares cada una y no son tan costosas por el lujo que significan. La tecnología y la ciencia ficción siempre estuvieron de la mano pero este tipo de lujos a veces asusta.

Si quieres el tuyo no debes dejar pasar la oportunidad de hacer tu pedido. Solo estarán tomando pedidos del 1 al 3 de Enero en los departamentos de venta de Sogo & Seibu. ¿Qué esperas para tenerte a ti mismo al lado sentado molestándote durante todo el día y sin hacer otra cosa que observándote? Creo que esto no funcionará, aunque yo ya he reservado 5 clones míos para montar uno en cada habitación de la planta alta de mi casa.

Vía | bornrich

Robot con mi cara de lujo
45 votos