UP

-     Escrito por lucia

Saab 9 5, un lugar en el espacio

SAAB ha querido construir un vehículo para competir con las marcas de referencia en el segmento Premium y seguro que con este vehículo lo conseguirá, un vehículo que no dejara a nadie indiferente, su diseño es diferente y eso puede hacerle ganar entero frente a sus rivales, un coche con de nivel para gente con nivel.

La marca se preocupa por la seguridad vial con el objetivo de hacer mejores conductores, además de mejorar la propia experiencia en la conducción. En cuanto a equipamiento el SAAB 9-5 se comercializa con 3 acabados diferentes: Linear, Vector o Aero.

SAAB ha querido dotar a su nuevo buque insignia de numerosos elementos que a buen seguro harán la delicia de los ocupantes, entre ellos podemos destacar un equipo de audio harman / kardon de gama alta con sonido envolvente, con pantalla táctil de 8 pulgadas y 10 GB de capacidad para archivos de música. Además los pasajeros del asiento trasero pueden acceder a su propio audio o ver un DVD en las pantallas plegables que se encuentran en los respaldos de los asientos delanteros.

También podemos variar la temperatura del vehículo con su climatizador trizona mientras descansamos en sus confortables asientos de cuero y calefactables, la entrada al vehículo la habremos hecho sin necesidad de llave, pues incorpora un sistema de reconocimiento con el cual podremos acceder al interior y arrancar sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

SAAB 9-5, un diseño diferente a otras marcas pero con un resultado Premium, sin lugar a dudas un lujo al alcance de las clases medias-altas.

?

Saab 9 5, un lugar en el espacio
46 votos