UP

-     Escrito por blanca

El iPhone 5 con diamantes

Recientemente vimos en Espaciolujo cuál era el teléfono móvil más caro del mundo y aunque el nuevo iPhone 5 de Apple podría ser uno de los teléfonos más caros, lo cierto es que acaba de aumentar su precio para una edición limitada que ahora se lanza y que cuenta con el detalle de estar realizado con diamantes. Vemos ahora cómo es el iPhone 5 con diamantes.

Índice del artículo:

  1. Amosu lanza el iPhone 5 con diamantes
  2. Características del Amosu Diamonds iPhone 5

Amosu lanza el iPhone 5 con diamantes

  • Amosu, es la firma que ha lanzado ahora una nueva versión del recién estrenado iPhone 5 y que está realizado con diamantes.
  • Esta firma de lujo británica no es novata en esto de diseñar teléfonos de lujo y de hecho ellos fueron los que en 2007 lanzaron una versión exclusiva del primer iPhone también realizada con diamantes.
  • Ahora os voy a detallar a continauación los detalles y características de este iPhone 5 con diamantes, y del que por lo visto se han lanzado en dos versiones, aunque no es el único móvil que se ha realizado de este último modelo lanzado por Apple ya que hace poco también se sacaron a la venta por parte de la firma Gold & Co. dos versiones lujosas del iPhone 5, una en oro puro y otra en oro rosa, ambos de 24 quilates. Cada modelo será vendido en una caja de madera individual y numerada hecha a mano, con un certificado de autenticidad.

Características del Amosu Diamonds iPhone 5

  • Volviendo al Amosu Diamond iPhone 5, tenemos que repetir que se ha lanzado en dos versiones y ambas se han realizado a mano y en oro macizo de 18 quilates.
  • El teléfono se ha realizado sobre 815 diamantes (una versión con diamantes blancos y otro con diamantes amarillos) y que se han colocado uno a uno y bien alienados en el borde o marco del teléfono.
  • Otra de las características exclusivas de este teléfono es que cada auricular se puede personalizar con el nombre del cliente, logo de la empresa y además con el número que nosotros elijamos de diamantes de colores.
  • En cuanto al precio tenemos que decir que cuesta unas 15.000 libras (unos 24.ooo dólares) y hay que señalar que tan sólo se ponen a la venta 50 unidades.
  • Por otro lado los clientes afortunados que puedan comprarlo y que lo hagan antes del 30 de noviembre de 2012, contarán con una funda adicional realizada en piel de cocodrilo y que tiene un valor de 600 libras o 1.000 dólares.

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

El iPhone 5 con diamantes
30 votos