UP

-     Escrito por marcelo

Se subasta memorabilia de Elvis Presley

Es el más grande de todos los tiempos. El más lujoso de toda la historia del Rock & Roll. El dueño de los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo. Nos referimos al increíble Elvis Presley. Hoy en Espaciolujo.com tenemos algunas novedades realmente alucinantes para todos los fanáticos de este Dios del Rock.

Ahora tendrás la chance de hacerte con alguna de los artículos que formaron parte de la vida de Elvis ya que se llevará a cabo una subasta de aquellos artículos. Una nueva colección de memorabilia de Elvis que reune más de 500 items utilizados por la leyenda del rock se estarán subastando en la ciudad de Nueva York.

La estrella de la subasta, sin lugar a dudas será el atuendo de color azul y oro que utilizó el artista en una performance en el Madison Square Garden de Nueva york en el año 1972. Aquellos que pudieron verlo en acción con aquel traje y en vivo seguramente sientan aquella magia acercarse nuevamente a través de esta subasta. Vamos muchachos. Ahora está la posibilidad de llevar el atuendo de Elvis a sus camas y dormir abrazados a él… y pensar que hay gente que haría eso.

Peter Siegel, el hombre detrás de esta subasta online espera que el traje se venda a más de 150.000 dólares. Otra de las estrellas de la subasta será el piano blanco de Elvis que espera llegar a ser vendido por un millón de dólares más o menos.

Vía | NYDailynews
Imagen | NYDailynews

Se subasta memorabilia de Elvis Presley
41 votos